POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE BUD LIGHT:

Para ingresar y hacer uso de las páginas pertenecientes a este sitio de Internet, usted deberá estar de acuerdo con las siguientes políticas de privacidad; en caso contrario, usted no deberá usar este sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de esta política en cualquier momento, bajo nuestra total discreción.
Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted se obliga a cumplir todas las normas locales, estatales o federales con respecto a la conducta en línea (On Line) y de contenido aceptable. Específicamente, usted se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde México.
La información que ANHEUSER-BUSCH MEXICO INC. podrá solicitarle, únicamente se refiere a información personal como nombre y apellido, correo electrónico, país de origen y fecha de nacimiento, cuando el usuario voluntariamente la proporciona. Su correo electrónico y/o nombre de dominio, serán identificados automáticamente en el momento en el que usted visita nuestro sitio y serán empleados para poder enviarle una notificación en caso de que haya resultado ganador de un concurso, o para mandarle información de Budweiser (en caso de que usted nos haya dado autorización expresa). El propósitode recabar sus comentarios o sugerencias, es emplearlos dentro de Anheuser-Busch en su continua búsqueda por ser la mejor compañia cervecera (esto sólo aplica para sus comentarion o sugerencias). Además compartiremos información con terceras partes específicas siempre que usted nos haya concedido el permiso de hacerlo. Si no desea que lo contactemos para estos propósitos o si le gustaría obtener una copia de la información personal que recabamos en este sitio web o eliminar dicha información de nuestras bases de datos, puede enviar un correo electrónico a la sección "Contacto" del sitio.
Por favor revise periódicamente esta sección para que esté al tanto de cualquier cambio que hagamos en la política. El uso continuo de este sitio para dar seguimiento a estos términos implica que usted acepta dichas modificaciones. Queremos ser muy claros en algo: Nosotros sólo obtenemos la información personal que usted desee proporcionar, y no venderemos, rentaremos, comerciaremos o revelaremos la información personal que nos proporcione a alguna entidad que no pertenezca a la familia de Ahheuser-Busch, sus agencias de promoción, publicidad y consultores, a excepción de aquellas instancias específicas en las que usted expresamente nos conceda el permiso de hacerlo.
Gracias por visitar nuestro sitio.
Vigencia: Esta política se actualizó por última vez el 15 de Mayo del 2009.